Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Miércoles de oración 7.20 p.m.

Descripción del ministerio oración e intersección

Este ministerio tiene el propósito de sostener todos los ministerios de la iglesia y presentar de manera particular todas las peticiones que la iglesia, familiares y cercanos externan para presentar ante Dios, la íntima comunión con Dios de los integrantes es vital, a la hora de presentar ante El Señor, las acciones de gracia (Col. 3:15c), el liderazgo de la iglesia (1 Ti. 2:1-2), las necesidades particulares, los planes y trabajo a realizar para que la que gracia de Dios repose sobre las áreas que la componen (1 Tes. 5:25), los enfermos (Sgto.. 5: 14ª), etc. Con el fin de dar gloria a Dios, depender de su dirección para la dirección de esta y testimonio y edificación de los amigos y cercanos que le rodean.

.

Clamamos no para que Dios haga nuestra voluntad, sino para que tenga misericordia y nos dé, las fuerzas para aceptar sus propósitos, aunque creemos que la oración es un medio donde podemos recibir respuestas positivas a las oraciones que se levantan en su presencia según sus propósitos (1 Jn. 5:14-15) El ministerio sigue el ejemplo de Jesús de orar sin desmayar. (1 Tes. 5:17-18):Se presenta la vida del ministerio pastoral y su familia, liderazgo y familiares, el trabajo evangelístico y las almas que Dios disponga recibirán el mensaje, las peticiones particulares congregacionales y de cercanos, por los enfermos, por quienes visitan la congregación, la fidelidad a las escrituras, etc.

.

Descripción de la tarea

  • Programar estudios Bíblicos y consulta de un material que haga conscientes a los integrantes del ministerio sobre el poder de la oración (Ef. 3:21-21), la fe y condición espiritual en la que debemos orar.
  • Definir tiempos de oración y propósitos anuales según las necesidades que va evidenciando la iglesia y coordinar el trabajo de ejecución con el pastor.
  • Orar cada semana por las áreas descritas en el ministerio y especificas necesidades de la iglesia en sus diferentes áreas, manteniendo siempre actualizada la lista
  • Tener al menos dos reuniones mensuales como ministerio para estudiar y dedicar tiempo especial para orar.
  • Programar días de ayuno y vigilias con el fin de presentar en humillación propósitos de urgencia o para fortalecer áreas en la iglesia.
  • Velar por la vida espiritual, comunión y crecimiento de cada integrante y orar por lo mismo en los demás hermanos. 

Leave a comment

Conéctate con nosotros
Fokkerweg 26

Copyright © IBJR 2021. Todos los derechos reservados.