Reunión cada primer jueves del mes
Descripción del ministerio Matrimonio
Ministerio de Matrimonios, puede definirse como la herramienta para Fortalecer a los matrimonios de nuestra Iglesia y ganar a otros matrimonios para Cristo; con base en la palabra de Dios, a fin de contribuir en su crecimiento y madurez espiritual y matrimonial que les permita practicar una relación familiar centrada en Cristo. Creyendo en las promesas de Pr. 18:22 del favor de Dios para aquellos casados según su gracia, promoviendo el ejemplo y los roles establecidos por Dios en la ilustración de Cristo y su iglesia (Ef. 5:21-33)
A pesar de no ser parejas perfectas procuramos la perfección aplicando los principios eternos que enseña las escrituras mientras motivamos a otros a seguir el mismo patrón de fidelidad y plenitud que arroja la obediencia (Jn. 14:21). Trabajamos constante y Bíblica mente. 1. La piedad personas y en el hogar, 2. La salud matrimonial, 3. Fidelidad y constancia en la traducción de las enseñanzas Bíblicas para el matrimonio, 4. Consejería y apoyo para superar las luchas propias de las relaciones, 5. Involucramiento de otras parejas para que sean edificadas por la Palabra de Dios.
Descripción de la tarea
- Programar estudios Bíblicos y consultas de materiales que ayuden a las parejas a formar relaciones fuertes espiritualmente para que permanezcan unidos.
- Modelar y ayudar a sensibilizar a las parejas a dirigir su relación por la Palabra y tener un fuerte deseo de crecer en la fe.
- Definir las actividades de edificación y refrigerio para que las parejas puedan fomentar amistad y apoyarse mutuamente en la fe
- Tener al menos una reunión mensual como ministerio para estudiar La Biblia
- Ayudar restaurar o establecer los matrimonios debilitados o con pruebas
- Fortalecer a las parejas para que puedan ser de apoyo a las parejas nuevas.