Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Segundo jueves del mes 7.20 pm

Ministerio de Caballeros, puede definirse como un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos esposos, padres, siervos y amigos, que están comprometidos con su iglesia y su misión que es la que Jesús le encomendó de hacer discípulos Mt. 28:20. Así ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos.

Anhelamos ver hombres comprometidos con la Palabra y siendo dirigidos por El Espíritu Santo viviendo un modelo de comunión y servicio entre los demás (1 Ti. 4:12); que sea ejemplo de compromiso y fidelidad, Tito 2:6-7, hombres que se esfuercen por dejar un legado firme y marcar una línea clara hacia la vida comprometida con Dios, mientras evidencia el amor que Dios ha dado así mismo por su salvación (1 Co. 16:13), hombres que sean modelo; de Liderazgo en su hogar, de compromiso en su trabajo, dedicación en la iglesia, un hombre moralmente integro, comprometido con la enseñanza y el apoyo a otros creyentes.

Descripción de la tarea

  • Programar estudios Bíblicos y consultas materiales que ayuden a los integrantes del ministerio a ser hombres de Dios; según las necesidades el grupo
  • Modelar y ayudar a los hombres a ser sacerdotes en casa celosos con por Palabra
  • Definir las actividades de edificación y refrigerio en su ministerio balanceando la fe y la puesta en práctica de esta.
  • Tener al menos una reunión mensual como ministerio para estudiar La Biblia
  • Ayudar restaurar o establecer el rol de sacerdotes en el hogar
  • Velar por la vida espiritual, comunión y crecimiento de cada integrante y orar por lo mismo en cada hermano, dando un seguimiento continuo. 
Conéctate con nosotros
Fokkerweg 26

Copyright © IBJR 2021. Todos los derechos reservados.