Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ministerio de Evangelismo y discipulado tiene la responsabilidad de incentivar a la iglesia alcanzar a todas las personas que le rodean para Cristo (Mr. 16:15), y una vez esto suceda formarles en la nueva vida de piedad. Para lograr esto se anima a la iglesia a predicar el evangelio con sus palabras y estilo de vida (Mt. 5:14-16), puesto que, el evangelio lo seguimos necesitando aun después de la salvación. Aunque la salvación es obra de Dios, se establecen metas de participación de evangelizando y visitación de amigos y familiares a la iglesia, y el trabajo evangelístico de la iglesia.

.

El Objetivo es que la iglesia sea fiel en este llamado, por eso se ofrecen capacitaciones anuales para capacitar a los hermanos con la Palabra y la realidad contextual que vivimos usando las experiencias para proveer apoyo bíblico ante los retos (Col. 4:6). se establecen estrategias de predicación por diferentes medios electrónicos y físicos y se practican diferentes métodos de evangelismo para facilitar la tarea a los demás, siendo siempre el Centro la Palabra de Dios y el evangelio de Cristo. Anhelamos; Incentivar el amor por la predicación del evangelio, ser una iglesia comprometida con la gran comisión, que cada creyente pueda compartir la Palabra con familiares, cercanos y desconocidos, formar la cultura de evangelización con los nuevos creyentes.

.

Descripción de la tarea

  • Programar estudios Bíblicos y consulta de materiales que ayuden a las integrantes del ministerio a compartir el mensaje de salvación.
  • Motivar y proveer herramientas a los hermanos para compartir la Palabra
  • Comprometer a los hermanos maduros a realizar discipulado y formar descapsuladores
  • Estar pendientes a las nuevas profesiones de fe, hecha en la iglesia y fuera de la misma.
  • Visitar periódicamente a las personas en necesidad y motivarles a buscar a Dios
  • Llevar un registro anual del evangelismo, conversiones, participantes y programas realizados para control y mejor aplicación de resultados.

Leave a comment

Conéctate con nosotros
Fokkerweg 26

Copyright © IBJR 2021. Todos los derechos reservados.